Candida Complex

Candida Complex

Candida Complex es una poderosa combinación de hierbas, plantas y enzimas digestivas para ayudar a restaurar y mantener saludable interna bacteriana, incluso las infecciones por levaduras más persistentes.

18 otros productos de la misma categoría:

Más

A diferencia de los tratamientos tópicos, lociones y cremas que sólo proporcionan un alivio temporal, nuestra potente remedio 100 % natural para las infecciones por hongos aborda el origen del problema de adentro hacia afuera. Trabaja rápidamente para erradicar el exceso de levadura Candida y las infecciones por hongos internos donde se encuentran: dentro de sus intestinos, el tracto digestivo, colon, cavidades vaginales y de los senos paranasales, y el área genital. Candida Complex es una poderosa combinación de hierbas, plantas y enzimas digestivas para ayudar a restaurar y mantener saludable interna bacteriana, incluso las infecciones por levaduras más persistentes. Nuestra fórmula contiene hierbas, plantas y enzimas que trabajan juntos para ayudar a los desequilibrios de la levadura de control. Esta fórmula completa es una solución natural muy eficaz para las infecciones por hongos. Algunos médicos alternativos creen que el crecimiento excesivo de la levadura Candida Albicans en los intestinos es responsable de un síndrome de levadura que provoca síntomas como fatiga, dolor de cabeza, cambios de humor, la congestión nasal, la depresión, mala memoria y la concentración, y los antojos por los dulces. El exceso de la levadura Candida en los intestinos se piensa entonces para penetrar la pared intestinal, provocando la levadura y otras partículas no deseadas a ser absorbidos por el cuerpo. Las partículas de levadura absorbidos se cree que activan el sistema inmune, lo que resulta en una hipersensibilidad alérgica a Candida. El exceso de crecimiento de Candida o levadura puede dar lugar a: Persistente picazon vaginal, ardor o secreción Infecciones del tracto urinario recurrentes Antojos de azúcar y dulces Estreñimiento o diarrea, y la mucosidad en las heces Irregularidad menstrual o Hinchazón, exceso de gases y eructos Dolores musculares, debilidad, y el síndrome de piernas inquietas Zumbido en los oídos y los dolores de cabeza La falta de sueño o el insomnio Incapacidad para concentrarse o "niebla cerebral" Datos del suplemento Cantidad por porción % Valor diario Extracto de Orégano (1,75% de aceites volátiles) 500 mg ** ácido caprílico (caprilato de magnesio) 400 mg ** L. acidophilus (4 mil millones de UFC / g) 50 mg ** Proteasa (500,000 HUT / g) 50,000 HUT ** Celulasa (100M CU / g) 3200 CU ** Aloe Vera Gel (200: 1 Extracto) 100 mg ** rabinogalactan (FiberAid) 50 mg ** Semillas de anís (4: 1 concentrado) 50 mg ** Nogal Negro Cascos (polvo de hierbas) 50 mg ** Ajenjo (Artemisia) (polvo de hierbas) 50 mg ** Seta de Reishi (4: 1 concentrado) 25 mg **

Ficha técnica

  • Cantidad - 60 Soft Gels
  • Tipo - Suplemento Nutricional

Comentarios

Escribe tu opinión

Candida Complex

Candida Complex
Candida Complex es una poderosa combinación de hierbas, plantas y enzimas digestivas para ayudar a restaurar y mantener saludable interna bacteriana, incluso las infecciones por levaduras más persistentes.

Escribe tu opinión